Mundo Digital Smart Click MDSC S.A. es el proveedor de equipos y soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos y a facilitar el ingreso de sus organizaciones a la nueva era tecnológica, manteniendo una ética coherente en la manera de hacer negocios, mediante un trabajo en equipo y con altos estándares de calidad. Además, estamos comprometidos con la prevención de la contaminación ambiental, ofreciendo productos amigables para el medio ambiente, y aplicando estándares de calidad como ISO 9001 y 14001. El Holding Empresarial es representante, distribuidor y partner de las marcas más prestigiosas a nivel internacional tales como Sharp, Brother, Kyocera, Epson, Ncomputing, Google, Smart Audit, entre otros; con personal técnico calificado, y un amplio stock de repuestos y suministros.

Nuestras Misión

Comercializamos equipos de oficina y servicios tecnológicos, con personal calificado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra Visión

Convertirnos en la Empresa más reconocida a nivel Nacional para soluciones de impresión, copiado, virtualización y cualquier producto y servicio que comercializamos.

Nuestros Valores

Respeto: Permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. El respeto se acoge siempre a la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, y repugna la calumnia y el engaño.

Honestidad: Constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y verdad.

Lealtad: Es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos.